Servicios

Horario de 7:30h a 20:00h ininterrumpido.

Amplio horario y flexible para no tener que depender ni descuidar a vuestros hijos. Hay varias opciones de horarios de entrada y salida en los que seguro que hay alguno que se adapte a vuestras necesidades.





Catering:


Sabemos lo que cuesta alimentar correctamente a vuestro hijo/a, así que hemos elaborado un menú equilibrado en el que aprenderán a valorar la alimentación conociendo los nuevos sabores (hay una actividad concreta).

Un desayuno: a base de cereales y leche que les de energía para afrontar un duro día de juegos.

Media mañana: rosquillas de pan y/o galletas con zumo, a ser posible  natural, o yogur.

Comida: Menú variado (arroz, pasta, verduras, carne, pescado...). A los bebes papillas naturales, adaptadas a las instrucciones del pediatra que es al que corresponde ir integrando los diferentes alimentos (carne, pescado, etc)

Merienda: Papilla de fruta natural, y/o bocadillos variados.


Servicios Extras:

Sabemos lo que cuesta adaptarse a los centros escolares una vez  el niño abandona la guardería para integrarse a la escuela. Por eso os damos la oportunidad de poder traerlos por la mañana para que desayunen en nuestro centro y luego los llevamos a sus respectivos colegios, así como recogerlos a las 5 de la tarde para que merienden y repasen actividades, hagan juegos y se diviertan mientras esperan a que vengan a recogerlos.


Servicio de vacaciones: Podréis traer a vuestros hijos a Angelets cuando el colegio cierre en Semana Santa, Navidad y vacaciones de verano.







Cumpleaños: Celebramos los cumpleaños de vuestros hijos con un almuerzo o una merienda acompañada de una suculenta tarta.